20 jul. 2011

Hellboy


Buenas tardes a todos.
Aqui ando de vacaciones y aunque aqui se esta de vicio, me acaba de pasar algo horrible, resulta que acabo de acabarme el primer tomo gordo de Hellboy, (si ya lo se debo de ser el unico dibujante tarao que no se a leido hellboy), y por aqui no hay ni una sola tienda de comics. Me he puesto a buscar por internet tiendas por la zona pero, nada de nada. Asi la unica forma de aplacar mi mono es dibujandolo, que no os estrañe que de aqui a unos dias cuelgue otro.
Desde huelva un abrazo. Chao.

4 comentarios:

Dune dijo...

Madre mía!!! Ese Monchi que está desatado actualizando el blog una y otra vez, que guay!!! Me encanta ver todos tus dibujos, que sigas a este ritmo y haciéndolo tan bien.

Besazo!

Mónica Armiño dijo...

Así me gusta, vacaciones productivas!!! Estamos deseando ver más dibus :)

xbeni dijo...

Gracias por pasarte! Tu Blog también me parece espectacular!

Álvaro dijo...

Tio, yo soy de Huelva y la cosa está limitadita, si, pero hay una y buena. Por si te acercas este verano a veranear por aquí, te dejo un enlace http://libreriaguillermo.com/
Por cierto no sé si estoy en un error ¿tu nombre era Carlos? Es que creo que nos seguíamos de Devianart, pero veo que te llaman Monchito..así que no sé si me estoy confundiendo.. en fin, un saludote ;)